TESTER ISDT BG-8S 1-8S
Detalles
El BG-8S es un instrumento de medición multifuncional que permite probar el estado de la mayoría de los principales paquetes de baterías: Li-Po, Li-ion, LiFe, LiHV, NiCd y NiMH. También permite el equilibrio autónomo de paquetes de litio para equilibrar el voltaje de las celdas individuales al mismo nivel. En el modo de prueba de señal de servo, se puede utilizar para medir los parámetros de la señal de servo en la salida del receptor: PWM para servos convencionales y S.BUS serie. También puede funcionar como un cargador/banco de energía USB inteligente alimentado por una batería conectada.
PRUEBAS DE VOLTAJE DE BATERÍAS DE LITIO
El dispositivo permite la medición de baterías de litio 2-8S (Li-Po, Li-ion, LiFe, LiHV) sin necesidad de fuente de alimentación adicional. Para probar baterías 1S se debe conectar una batería de alimentación con un voltaje superior a 5 V en la toma de entrada del XT60i. La batería bajo prueba se conecta directamente (paquetes con conectores de servicio JST-XH) o con un adaptador adecuado.
El probador mide y muestra:
voltaje total de la batería
voltaje de una sola celda
diferencia de voltaje entre el voltaje de celda más alto y más bajo
PRUEBAS DE TENSIÓN DE BATERÍAS NiCd Y NiMH
No se requiere fuente de alimentación adicional al probar baterías NiCd y NiMH de 4 a 10 celdas. Para probar baterías NiCd y NiMH con menos de 4 celdas, se debe conectar una batería de alimentación con un voltaje superior a 5 V al conector de entrada XT60i.
El probador mide y muestra:
voltaje total de la batería
EQUILIBRADOR (2-8S)
BG-8S permite el equilibrio autónomo: el dispositivo descarga las celdas del paquete al nivel de la celda con el voltaje más bajo (el dispositivo se alimenta de la batería que se está descargando).
PROBADOR DE SEÑAL DE SERVO
Para probar la señal del servo, la salida correspondiente (canal) o el conector S.BUS del receptor se conecta al BG-8S con un cable de servo de tres hilos en el cableado estándar, de modo que el cable negro (marrón) (-) esté conectado a el contacto de la toma del tester/equilibrador (-). Si la tensión de alimentación del receptor es inferior a 5,0 V, se debe conectar una fuente de alimentación externa de al menos 5 V a la toma de entrada del XT60i.
Prueba de señal PWM: señal modulada en ancho para servos convencionales: cuando se conecta a la salida de señal de un receptor PWM, el BG-8S mide y muestra el voltaje de suministro del receptor, la tasa de frecuencia y el ancho del pulso de la señal, que también muestra como magnitud relativa. del ángulo del servo en %.
Prueba de señal S.Bus - señal en serie para servos S.Bus: Cuando se conecta la salida de señal S.BUS en serie del receptor BG-8S, muestra la magnitud relativa del ángulo del servo en % y como un gráfico de barras en hasta 18 canales.
CARGADOR USB
El BG-8S también puede servir como cargador/banco de energía USB "de campo" alimentado por una batería conectada al enchufe XT60i; el probador lo protege contra una descarga excesiva. El BG-8S permite la carga de dispositivos comunes (5 V/máx. 2 A), así como la carga rápida inteligente de dispositivos que utilizan la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0/3.0 y es compatible con dispositivos BC1.2 y Apple. Permite cargar máx. 12V/2A.
Información adicional
Código | ISDT1015 |
---|